Cambia los neumáticos de tu Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_).

Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_), en particular el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_) y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_), te sugerimos entrar en tu gama de coches Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si los neumáticos no muestran un dibujo suficiente.

En el momento que el dibujo del Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_) ya no es el correcto es importante sustituir los neumáticos para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

Muchos conductores no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su coche, ni que mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor. Queremos exponer 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para cambiar?

Para saber si hay que colocar unos neumáticos nuevos, existe un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si hay zonas demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay una placa con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. Si lo desea, solo debe de sustituir las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas en un coche no se gastan con uniformidad, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas por igual.

Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, dará pie a precisar si es buen momento para cambiar de eje, de modo que ese neumático que está más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que reemplazar una pareja, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.

En el caso que te decidas a cambiar solamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_).

Y si tu Volkswagen CRAFTER Caja/Chasis (SZ_) hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la información que recibirías si esas ruedas desgastadas fueran en detrás.

No sustituya sus neumáticos de manera individual, sustitúyalos siempre por parejas, pese a que no estén desgastados.

Si es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del manual del usuario.

3. Existen marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son similares, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en otros canales de distribución.

Las grandes marcas suelen producir ruedas de calidad, pero hay muchas enseñas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Hacer la alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es importante para prolongar la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

En el momento las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de manera uniforme tal cuál lo diseñado.

Si instala neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.