Cambia los neumáticos de tu Volkswagen DERBY
Neumáticos por medida
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su Volkswagen DERBY cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del Volkswagen DERBY.
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Volkswagen DERBY, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su Volkswagen DERBY y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.
Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu Volkswagen DERBY, te invitamos a entrar en tu gama de coches Volkswagen DERBY eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está liso o tenemos nuestras ruedas en mal estado, no tienen importancia el resto de elementos de seguridad de nuestro Volkswagen DERBY, el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro coche.
La revisión de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en su Volkswagen DERBY.
Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su Volkswagen DERBY, tampoco que mantenimiento necesitan, no es un tema que sea seductor. Para prestarte ayuda, te mostramos 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien atendidos y no te provoquen problema.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar nuestros
Determinar cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos.
Los neumáticos en ocasiones se consumen desigualmente, habrá que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o cambiarlos.
El manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas inflarlos.
2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos del coche a la vez, puede hacerse delanteros o traseros por separado.
Las ruedas de delante de un Volkswagen DERBY a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición las ruedas durante la vida del Volkswagen DERBY.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.
Renovar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que cambiar 2, tendremos que considerarlo.
Si por fin te decides a cambiar únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del Volkswagen DERBY.
Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se desplazan las ruedas delanteras que las traseras, por tanto es más conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.
No reemplace los neumáticos de uno en uno, sustitúyalos siempre por parejas, pese a que no estén gastados.
Y si sustituye un par de neumáticos en un Volkswagen DERBY con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante.
3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales de distribución.
Las marcas reconocidas acostumbran producir ruedas de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros automóvil
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al auto logra que las cuatro ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el vehículo vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.
El alineado bien hecho logra que las ruedas se gasten correctamente.
Si buscamos prolongar la vida de los neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien realizado un paralelo.