Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Fox
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen Fox cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su Volkswagen Fox.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Volkswagen Fox, principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su Volkswagen Fox y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.
A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para su Volkswagen Fox, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos Volkswagen Fox eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de frenado más modernos no servirán si los neumáticos no disponen un dibujo seguro.
La revisión de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su Volkswagen Fox.
Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un coche. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo determinar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de cambiarlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar nuestros
Para determinar si hay que poner unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. No es necesario cambiar las 4 ruedas a menos que esto fuera obligatorio.
Las ruedas de delante de un Volkswagen Fox a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.
Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, se podrá determinar si toca hacer la permuta de eje, de modo que ese neumático que estaba más gastado se cambie al eje que gasta menos.
Reemplazar las 4 ruedas vale 2 veces que sustituir 2, tendremos que tenerlo en cuenta.
Cuando cambies únicamente las ruedas de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.
En el momento que nuestro Volkswagen Fox hace aquaplaning, se hace más fácil de distinguir si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las posteriores.
Reemplace en todo caso los neumáticos por parejas, no reemplace una unidad, aunque no estén gastados. No pasará la ITV.
Si es 4x4, siga las recomendaciones del libro del Volkswagen Fox.
3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Las grandes marcas que conocemos de nuestros Volkswagen Foxs o gracias a campañas publicitarias que hacen desde hace años, logran que tengamos muy magnifica percepción de éstas, pero hay marcas de menor reconocimiento, con una duración equivalente, facultades de comodidad y agarre equivalente, y con un coste sustancialmente más bajo.
Que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado al coche hace que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya recto y desgaste los neumáticos por igual.
Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten por igual será obligado realizar el paralelo.
Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.