Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Lupo
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su Volkswagen Lupo depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su Volkswagen Lupo.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu Volkswagen Lupo, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su Volkswagen Lupo y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su Volkswagen Lupo, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos Volkswagen Lupo eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. La parte que más influye en la seguridad del coche son los neumáticos, de poco te servirán el resto de componentes de seguridad si las ruedas no tengan agarre.
En el momento que el dibujo del coche ya no es adecuado es vital reemplazar nuestros neumáticos para asegurar el buen estado y premiar nuestra seguridad.
La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un Volkswagen Lupo. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo evaluar si les hace falta un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Queremos prestarte ayuda, queremoscontarte 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te den ningún problema.
1. Veamos si es hora de cambiarlas
Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de saberlo, los neumáticos en el interior de su rayado tienen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si tiene zonas excesivamente gastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.
Debemos informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.
2. Si lo desea, únicamente debe de cambiar las ruedas delanteras o traseras.
Las ruedas delanteras de un Volkswagen Lupo con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del Volkswagen Lupo.
No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Reemplazar cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar una pareja, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.
Cuando reemplaces solo los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarremientras se conduce.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan las ruedas anteriores que las traseras, por tanto es preferible tener las ruedas que tengan mejor estado detrás.
No cambie los neumáticos de uno en uno, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque no estén gastados.
Si su Volkswagen Lupo es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.
3. Las principales marcas de neumáticos no necesariamente son la mejor opción.
La mayor parte de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Las grandes marcas acostumbran producir ruedas de calidad, no obstante hay bastantes enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para prolongar el uso de éstos. Realizar el paralelo al coche alarga el uso de los neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.
El alineado bien hecho consigue que las ruedas se gasten por igual .
Si instala neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.