Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Phaeton
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Phaeton ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen Phaeton depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del Volkswagen Phaeton.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu Volkswagen Phaeton, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su Volkswagen Phaeton y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su Volkswagen Phaeton, te invitamos a entrar en tu gama de autos Volkswagen Phaeton eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El elemento de seguridad más importantedel coche son las ruedas, de poco valdrán los demás componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.
Es importante cambiar las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El propietario habitualmente no tiene idea que cuidado requieren sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su Volkswagen Phaeton en supuesto de desear sustituirlos. Queremos echarte una mano, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.
1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están para ser reemplazados?
Determinar cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos.
Hay veces que el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si tiene partes excesivamente gastadas, que puedan comprometer la seguridad.
Tendremos que saber la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos de nuestro Volkswagen Phaeton de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros independientemente.
Las ruedas de delante de un Volkswagen Phaeton a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del Volkswagen Phaeton.
Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, podremos determinar si toca hacer la permuta de eje, y que ese neumático que está más desgastado se cambie al eje que gasta menos.
Sustituir los 4 neumáticos cuesta 2 veces que sustituir una pareja, habrá que considerarlo.
Si por fin te decides a sustituir exclusivamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.
Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si las ruedas desgastadas fueran en detrás.
No adquiera un neumático individualmente. En el caso de que un único neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro nuevo para colocar en el otro costado del Volkswagen Phaeton.
Para aquellos Volkswagen Phaetons que tienen tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del coche.
3. Existen segundas marcas con una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.
Las grandes enseñas que distinguimos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que hacen desde hace años, hacen que tengamos una favorable opinión de éstas, por contra hay marcas de menos renombre, con una vida útil equivalente, condiciones de confor y agarre equivalente, y un precio bastante menor.
Las marcas reconocidas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, pero hay bastantes enseñas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al auto estira el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.
Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como se desea, y se desgasten regularmente es necesario hacer el alineado.
Que el paralelo no esté hecho o esté incorrecto logra que haya que reemplazar las ruedas antes de lo que querríamos.