Cambia los neumáticos de tu Volkswagen POLO
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu Volkswagen POLO ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen POLO cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del Volkswagen POLO.
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu Volkswagen POLO, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su Volkswagen POLO y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para su Volkswagen POLO, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos Volkswagen POLO seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. El elemento de seguridad de mayor importanciadel Volkswagen POLO son las ruedas, de nada te servirán el resto de elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.
Es vital cambiar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.
Lamentablemente, bastantes personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un Volkswagen POLO. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo determinar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben comprar en el momento de sustituirlos. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante si cabe, a estar seguro en la carretera.
1. Vamos a analizar si es el momento de reemplazar nuestros
Para saber si necesitamos poner unos nuevos neumáticos, existe un modo sencillo de verlo, los neumáticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que sustituirlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Hay que cerciorarse que los laterales de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea la idónea.
En el manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos por si necesitas rellenarlos.
2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos del Volkswagen POLO simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un Volkswagen POLO con frecuencia se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del Volkswagen POLO.
En el punto anterior describimos como conocer si es necesario cambiar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si será necesario sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.
En el caso de que a las ruedas traseras les queda vida, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.
Cuando cambies exclusivamente las ruedas de un eje, es conveniente poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Y si tu coche hace aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si las ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.
No cambie los neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque no estén desgastados.
Si es 4x4, haga caso a las sugerencias del manual del usuario.
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
La mayoría de la gente reconoce 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) presentar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.
Desde luego que las grandes marcas sacan al mercado producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen neumáticos de similar calidad.
4. Realizar una alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para extender el uso de éstos. Hacer el alineado al vehículo estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
El alineado bien hecho hace que los neumáticos se desgasten correctamente.
Que el paralelo no esté hecho o sea incorrecto provoca que haga falta reemplazar las ruedas antes de tiempo.