Cambia los neumáticos de tu Volkswagen TRANSPORTER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su Volkswagen TRANSPORTER cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su Volkswagen TRANSPORTER.
Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu Volkswagen TRANSPORTER, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su Volkswagen TRANSPORTER y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.
A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su Volkswagen TRANSPORTER, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos Volkswagen TRANSPORTER seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. los neumáticos está liso o están los neumáticos en mala situación, no tienen importancia los demás sistemas para la seguridad de nuestro Volkswagen TRANSPORTER, el correcto estado de los neumáticos es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro Volkswagen TRANSPORTER.
La revisión de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en su coche.
Lamentablemente, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. El conductor generalmente no tiene idea que cuidado necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su Volkswagen TRANSPORTER en el supuesto de desear reemplazarlos. Queremos prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te den ningún problema.
1. Veamos si es momento de sustituirlas
Para saber si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, los neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que sustituirlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.
El manual del conductor debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.
2. Si lo desea, únicamente debe de cambiar las ruedas de un solo eje.
Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se gastan con mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, intentando lograr el desgaste sea uniforme.
Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca cambiar de eje, y que ese neumático que está un poco más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.
Cambiar los 4 neumáticos vale el doble que cambiar una pareja, tendremos que tenerlo en cuenta.
Si adquieres un par de neumáticos en lugar de 4, es más interesante colocar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche permanezca estable si te hace falta salir de una situación de riesgo.
Cuando el coche hace aquaplaning, es más fácil de reconocer cuando se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las posteriores.
No sustituya sus neumáticos individualmente, reemplácelos siempre por parejas, aunque no estén desgastados.
Para los Volkswagen TRANSPORTERs que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del coche.
3. No siempre las principales marcas son superiores.
Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son parecidos, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en otros canales de distribución.
Que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de similar condición que las principales marcas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de éstos. Hacer el alineado al auto estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El paralelo hecho correctamente hace que las ruedas se desgasten correctamente.
Si pretendemos estirar la vida de nuestros neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será bueno que tenga bien hecho el paralelo.