Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI

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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su MITSUBISHI depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del MITSUBISHI.

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu MITSUBISHI, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada.

Si necesita conocer m├ís sobre c├│mo seleccionar el tama├▒o correcto de rueda para su MITSUBISHI y no equivocarse, por favor lea nuestra gu├şa.

Para que pueda escoger la rueda correcta para su MITSUBISHI, te invitamos a acceder en tu gama de coches MITSUBISHI eligi├ęndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selecci├│n de neum├íticos con descuento para ofrecerle lo m├ís adecuado.

Incluso los sistemas de freno más sofisticados no servirán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.

Es importante reemplazar las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.

Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas.

El MITSUBISHImovilista muchas veces desconoce queplan de cuidado requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos que necesita su coche en el caso de desear sustituirlos.

Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.

1. Veamos si es hora de cambiar las ruedas

Para determinar si hay que poner unos neum├íticos nuevos, hay una forma sencilla de verlo, los propios neum├íticos en el interior del rayado disponen de unos testigos de caucho, seg├║n los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neum├ítico, ser├í momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neum├ítico se ha consumido de manera desigual y ver por qu├ę se produce o sustituirlos.

Para saber que presi├│n le hace falta a cada rueda, generalmente hay una pegatina con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. En el caso de que quiera, solo tiene que cambiar los neumáticos de un solo eje.

Las ruedas en un MITSUBISHI no se desgastan regularmente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas por igual.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y ver que neum├íticos est├ín mas gastados, hay que pensar que nuestros neum├íticos nuevos tienen de 8 a 9 mil├şmetros y una vez que lleguen a 1.6 mil├şmetros no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de delante a atr├ís.

Sustituir los cuatro neumáticos vale 2 veces que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Si compraste una pareja de neumáticos y no 4, es más interesante montar los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el MITSUBISHI permanezca estable si te hace falta evitar una situación de peligro.

En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se resbalan los neumáticos anteriores que los posteriores, por tanto es más conveniente llevar las ruedas que tengan mejor estado detrás.

No reemplace sus neum├íticos de manera individual, sustit├║yalos siempre por parejas, pese a que no est├ęn desgastados.

Para aquellos coches con tracci├│n a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del MITSUBISHI.

3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son similares, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en distintos canales.

Que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricaci├│n no sea de calidad, en muchas ocasiones es de igual condici├│n que las principales marcas.

4. Realizar la alineación a los neumáticos del coche

Alinear tu auto cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de ├ęstos. Hacer el paralelo al auto alarga el uso de los neum├íticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

El alineado hecho correctamente hace que los neumáticos se desgasten correctamente.

Que el paralelo no est├ę hecho o sea mal hecho tiene por consecuencia que haga falta cambiar los neum├íticos antes de lo esperado.