Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI ?

La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MITSUBISHI depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del MITSUBISHI.

Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MITSUBISHI, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su MITSUBISHI y no errar, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su MITSUBISHI, te invitamos a acceder en tu gama de autos MITSUBISHI eligi├ęndolo. Este paso nos permitir├í ofrecerle una amplia selecci├│n de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís adecuado. Incluso los elementos de frenado m├ís adelantados no servir├ín si los neum├íticos no muestran un dibujo suficiente.

En el momento que la profundidad del neumático del MITSUBISHI ya no es el correcto es primordial cambiar los neumáticos para garantizar el correcto estado y premiar la seguridad.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su MITSUBISHI, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor. Le dejamos los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, lo más importante, a estar seguro en la carretera.

1. Vamos a ver si es el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de saber si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos buscar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será momento de ejecutar la sustitución.

En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay zonas excesivamente gastadas, que puedan comprometer la seguridad.

En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos del MITSUBISHI de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros por separado.

Es bastante normal ver los neumáticos de delante se gastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste más uniforme.

En el punto anterior describimos de qu├ę manera conocer si hace falta reemplazar una rueda, fij├índonos en los taquitos de desgaste podremos saber si ser├í necesario sustituir los neum├íticos de los dos ejes o de uno.

Reemplazar cuatro neumáticos vale el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Cuando reemplaces ├║nicamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducci├│n.

Cuando el coche hace aquaplaning, es más sencillo de identificar si se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las traseras.

Reemplace en todo caso los neum├íticos por parejas, no reemplace solo uno, pese no est├ęn desgastados. No pasar├í la ITV.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un MITSUBISHI con tracci├│n 4x4, haga caso a los consejos del fabricante del MITSUBISHI.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qu├ę ser superiores.

Mucha gente identifica dos o tres marcas de neum├íticos a partir de lo que han le├şdo, visto u o├şdo en las campa├▒as de marketing. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de m├ís del 50 por ciento en comparaci├│n con las principales marcas de prestigio, y pueden ofrecer similar vida ├║til y nivel de comodidad de los neum├íticos.

Las grandes marcas acostumbran producir ruedas de calidad, no obstante hay muchas marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Efectuar el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de los mismos. Realizar el paralelo al coche estira la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.

El paralelo bien hecho consigue que los neum├íticos se gasten por igual de manera homog├ęnea.

Si pretendemos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya hecho el paralelo.