Cambia los neumáticos de tu JAGUAR
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
Neumáticos JAGUAR por modelo
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu JAGUAR ?
La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su JAGUAR depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su JAGUAR.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu JAGUAR, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su JAGUAR y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda elegir la rueda correcta para su JAGUAR, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos JAGUAR eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad del JAGUAR son las ruedas, de poco te servirán el resto de componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan agarre.
La revisión de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de su JAGUAR.
La gente debe de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su JAGUAR, ni que mantenimiento son necesarias, no es algo atrayente. Le dejamos estos 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán y, aun más importante, a estar a salvo.
1. Vamos a analizar si es el momento de reemplazar nuestros
Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos por unos nuevos.
Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
El manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.
2. No es imperativo cambiar los 4 neumáticos del coche de una misma vez, puede realizarse por ejes.
Las ruedas de delante de un coche a menudo se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del JAGUAR.
No es complicado comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y una vez que lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.
Si compras dos neumáticos en lugar de cuatro, siempre es mejor poner los nuevos detrás, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el JAGUAR permanezca estable si te hace falta evitar una situación complicada.
Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se patinan los neumáticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es preferible llevar las ruedas que estén en mejor estado detrás.
No adquiera una rueda de manera individual. Si un único neumático esté dañado, compre otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del coche.
Si su JAGUAR es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del libro del usuario.
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
La mayoría de la gente puede nombrar 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Las grandes marcas acostumbran producir neumáticos de calidad, pero hay bastantes marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Hacer la alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.
Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de manera regular tal cuál lo diseñado.
Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.