Cambia los neumáticos de tu SAAB

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SAAB ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su SAAB depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del SAAB.

Hay que comprobar siempre el tama├▒o de los neum├íticos instalados ahora mismo en tu SAAB, principalmente el di├ímetro interior del neum├ítico. Es imposible instalar neum├íticos de un di├ímetro distinto al de la llanta que tenemos. Para m├ís informaci├│n sobre c├│mo seleccionar el tama├▒o correcto de neum├ítico para su SAAB y no cometer errores, por favor ojee nuestra gu├şa.

A fin de que pueda elegir el neum├ítico adecuado para tu SAAB, te sugerimos acceder en tu gama de autos SAAB eligi├ęndolo. Haciendo esto no permitir├í brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. La parte que tiene m├ísmayor influencia en la seguridad del coche son las ruedas, de poco servir├ín los dem├ís componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan dibujo.

El correcto mantenimiento de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de tu SAAB.

Mucha gente no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su SAAB, ni que mantenimiento son necesarias, no es algo que sea seductor. Le dejamos estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, más importante aún, a estar seguro.

1. Determine si es momento de cambiarlas

Para saber si hay que colocar unos nuevos neum├íticos, hay una forma sencilla de saberlo, los propios neum├íticos en el interior del rayado tienen de unos tacos, seg├║n los cuales, una vez haya llegado la superficie del neum├ítico, ser├í momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad m├şnima que es de 1.6mm.

Hay veces que el consumo de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay partes excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No tiene por qu├ę reemplazar las 4 ruedas salvo que fuera obligatorio.

Las ruedas en un coche no se gastan regularmente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas por igual.

En el punto primero aprendimos como conocer si hace falta reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.

Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo detrás, para conseguir mejor agarreen la conducción.

Ante una emergencia como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se patinan los neum├íticos anteriores que los posteriores, por tanto es m├ís conveniente tener las que est├ęn en mejor estado detr├ís.

No compre una rueda de manera individual. Si un solo neum├ítico est├ę estropeado, en todos los casos adquiera otro neum├ítico nuevo para el otro flanco del SAAB.

Si es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las prestigiosas.

La mayor├şa de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de neum├íticos a partir de lo que han le├şdo, visto u o├şdo en las campa├▒as de marketing. Las ense├▒as menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparaci├│n con las marcas de prestigio, y pueden ofrecer similar vida ├║til y prestaciones de los neum├íticos.

Las grandes marcas están habituadas a producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Ejecutar la alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neum├íticos es importante para extender el uso de ├ęstos. Hacer el paralelo al auto alarga el uso de los neum├íticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten regularmente será obligado realizar el paralelo.

Si pretendemos alagar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.