Cambia los neumáticos de tu SAAB

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SAAB depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su SAAB.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SAAB, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente.

Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su SAAB y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

Para ayudarte a seleccionar el neum├ítico adecuado para su SAAB, te sugerimos entrar en tu gama de veh├şculos SAAB seleccion├índolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selecci├│n de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades.

Hasta los sistemas de freno más adelantados no servirán si las ruedas no muestran un dibujo suficiente.

Cuando el dibujo del SAAB ya no es el correcto es importante cambiar nuestros neumáticos para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.

Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos.

Los neum├íticos son aburridos para el conductor medio de un SAAB. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo evaluar si nos urge un nuevo juego de neum├íticos, o qu├ę neum├íticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos.

Le dejamos estos 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante si cabe, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de reemplazar nuestros

Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo identificar si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, será momento de hacer la sustitución.

Los neum├íticos en ocasiones se consumen desigualmente, habr├í que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neum├ítico se ha gastado irregularmente y ver por qu├ę se produce o cambiarlos.

El manual del usuario debe mostrarse la presi├│n recomendada para los neum├íticos, y la mayor├şa de las estaciones de servicio tienen una m├íquina para inflar con con un bar├│metro en caso de que necesite llenarlos.

2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente tiene que cambiar las ruedas de un solo eje.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del SAAB.

Ya aprendimos como conocer si es necesario reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario reemplazar las ruedas de los dos ejes o solo de uno.

Si a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Si compraste una pareja de neumáticos y no 4, siempre es más interesante montar los nuevos en la parte trasera, cambiando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el coche se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.

Ante una emergencia como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se desplazan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es m├ís conveniente montar las ruedas que est├ęn en mejor estado en la parte trasera.

Sustituya siempre las ruedas por parejas, no reemplace solo uno, pese no est├ęn gastados. No pasar├í la ITV.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un coche con tracci├│n a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del SAAB.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qu├ę ser superiores.

Las grandes multinacionales que reconocemos de nuestros SAABs o de las grandes campa├▒as publicitarias que llevan a cabo desde hace a├▒os, logran que tengamos una magnifica opini├│n de ├ęstas, pero hay ense├▒as de menor renombre, con una vida ├║til similar, facultades de confor y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente menor.

El hecho de que una marca de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en muchas ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.

4. Hacer la alineaci├│n a las ruedas de nuestros veh├şculo

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neum├íticos es b├ísico para prolongar el uso de ├ęstos. Realizar el alineado al veh├şculo estira el uso de los neum├íticos a la vez que mejora las prestaciones.

Cuando las ruedas est├ín correctamente alineadas, los neum├íticos se consumen de manera homog├ęnea seg├║n lo dise├▒ado.

Que el alineado no est├ę hecho o est├ę incorrecto provoca que haya que cambiar los neum├íticos antes de lo que querr├şamos.