Neumáticos BRIDGESTONE POTENZA S007

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Neumático
POTENZA S007
Normal (Verano)
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase E Adherencia clase A
Ruido clase 2

71db

1222/2009

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¿Deseas saber más sobre los Neumáticos BRIDGESTONE POTENZA S007 ?

El Potenza S007 es el neumático de verano de máximo rendimiento de Bridgestone, desarrollado originalmente como equipo original para el Ferrari F12berlinetta de 2013. Diseñado para vehículos de alta velocidad que requieren niveles máximos de fuerza lateral debido a su configuración deportiva, los neumáticos Potenza S007 están afinados para el rendimiento en condiciones secas y húmedas. Sin embargo, como todos los neumáticos de verano, no están pensados para ser conducidos en temperaturas cercanas al punto de congelación, a través de la nieve o sobre hielo.

Bridgestone se enorgullece de haber sido seleccionado para desarrollar neumáticos para el coche de carretera de la serie Ferrari más potente jamás producido. El Ferrari F12berlinetta da paso a una nueva generación de 12 cilindros de Ferrari en forma de un coche que ofrece un rendimiento sin precedentes (0-175 kph en 8,5 segundos y una velocidad máxima de más de 307 kph) gracias a un nuevo y excepcional motor, un innovador diseño de chasis y una sofisticada aerodinámica.

Los ingenieros de Bridgestone diseñaron el Potenza S007 basándose en tecnologías de construcción y materiales desarrolladas durante las 14 temporadas de Bridgestone como proveedor oficial de neumáticos de Fórmula Uno de la FIA. Para cumplir con las especificaciones de Ferrari, estas tecnologías se combinaron con el avanzado conocimiento de Bridgestone sobre los neumáticos a nivel molecular, ayudando a optimizar la relación de mezcla y la reacción entre el carbono, el sílice y el caucho, lo que reduce la resistencia a la rodadura y el consumo de combustible.

Los neumáticos Potenza S007 presentan un diseño asimétrico de la banda de rodamiento con hombros exteriores anchos y costillas dentadas inflexibles para mejorar la respuesta de la dirección y el agarre en superficies secas. Los amplios surcos circunferenciales ayudan a canalizar el agua a través del neumático para preservar la tracción sobre mojado.

La estructura interna del neumático incluye correas gemelas de acero reforzadas con dos capas de nailon envuelto en espiral para mezclar la alta velocidad en las curvas con la durabilidad a alta velocidad. La carcasa cuenta con un cordón de rayón y una construcción especialmente ajustada para mejorar el agarre en las curvas, incluso en las condiciones de carga más severas.