Neumáticos CONTINENTAL Conti.eContact

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El neumático Continental EcoContact es un neumático de verano, adecuado específicamente para vehículos de pasajeros.

En general, este neumático ayuda a mejorar drásticamente los niveles de rendimiento a través de una serie de beneficios. Las distancias de frenado se reducen debido a las cualidades superiores de agarre del neumático Continental EcoContact. En condiciones de clima húmedo, también se puede garantizar la máxima seguridad debido a la extraordinaria resistencia al aquaplaning. Puedes estar seguro de una fantástica relación calidad-precio gracias a la optimización de la resistencia al rodaje.

Si conduces más kilómetros por voltio, disfrutamos de menos emisiones por kilómetro. Para los vehículos eléctricos de la clase compacta. El primer neumático de coche eléctrico.

> Diseñado en Alemania, Continental ofrece neumáticos de primera calidad con un rendimiento de frenado y seguridad óptimos

> Mínima resistencia a la rodadura para el mayor kilometraje

> El Renault Twizzy ha sido el primer vehículo equipado con neumáticos Conti.eContact en 2011. También el nuevo Volkswagen eGolf está equipado con Conti.eContact

> Mínima resistencia a la rodadura para el mayor kilometraje

> Rendimiento de frenado sin igual y bajas emisiones de ruido

> Diseño aerodinámico de pared lateral con estructura de pelota de golf

> Reducción de la resistencia a la rodadura para el mayor kilometraje

El Conti.eContact tiene un diseño completamente nuevo. Además de un mayor diámetro exterior y de la llanta, que permite la misma capacidad de carga con un ancho de neumático reducido, tiene una zona de flexión de los flancos optimizada con menos material, una profundidad de banda de rodamiento optimizada y costillas rígidas, así como un contorno plano. Gracias a la zona flexible de los flancos resultante y al reducido movimiento de la banda de rodamiento, el neumático ofrece una resistencia a la rodadura optimizada para un mayor kilometraje.

> Rendimiento de frenado inigualable y bajas emisiones de ruido

Los cuatro surcos circunferenciales del neumático ofrecen una distribución uniforme de la presión en la huella. Esto conduce a una menor emisión de ruido. Además, el alto número de laminillas laterales y la ausencia de ranuras laterales crean una reducción de la excitación acústica y un óptimo "efecto limpiador". Así, la emisión de ruido se reduce aún más y la distancia de frenado en la zona húmeda se acorta.

> Diseño aerodinámico de los laterales con estructura de pelota de golf

El diseño liso de la pared lateral, optimizado aerodinámicamente, tiene menos bordes para evitar turbulencias de aire. Esto resulta en un menor consumo de combustible.

Este patrón puede ser adecuado como Equipo Original para un número de diferentes fabricantes de automóviles. Si no está seguro del significado de los símbolos en los resultados de la búsqueda de neumáticos, diríjase a nuestra guía de símbolos de neumáticos.