Neumáticos CONTINENTAL PremiumContact 6
Filtros
Todos los neumáticos
72db
2020/740
72db
2020/740
NDdb
2020/740
72db
2020/740
72db
2020/740
72db
2020/740
71db
2020/740
72db
2020/740
71db
2020/740
72db
2020/740
Neumáticos preferidos por marca
Neumáticos más comprados por medida
Neumáticos más comprados por coche
¿Deseas saber más sobre los Neumáticos CONTINENTAL PremiumContact 6 ?
El Continental PremiumContact 6 es un neumático de verano con excelentes características técnicas: este modelo es una versión mejorada de otro famoso producto de Continental, el Continental PremiumContact 5, pero los expertos en la materia lo consideran el "heredero" natural de otro tipo de goma de este fabricante, el Continental ContiSportContact 5.
Estos neumáticos son ideales para muchos tipos diferentes de coches, ya que están disponibles en muchos tamaños diferentes, y su espíritu deportivo es evidente: los neumáticos Continental PremiumContact 6 pueden ser, por lo tanto, una excelente opción para coches con una potencia considerable y, en general, para los conductores que aprecian la conducción deportiva.
Continental ha diseñado estos neumáticos para asegurar unas condiciones de conducción óptimas tanto en carreteras secas como mojadas, y de hecho los neumáticos PremiumContact 6 están absolutamente a la altura.
Por regla general, no es fácil combinar las características deportivas y un alto nivel de seguridad al conducir en carreteras mojadas, y el Continental PremiumContact 6 ha logrado alcanzar este compromiso de manera muy eficaz.
Continental ha diseñado este neumático como una versión mejorada de sus "predecesores" mediante el estudio cuidadoso de las tensiones a las que se somete el neumático durante su uso, con especial atención a la conducción deportiva.
Entre las principales características de este modelo, merece una mención especial el innovador compuesto de silicona elegido para su construcción.
Concretamente, se han adoptado dos tipos diferentes de compuestos: uno para la parte externa y otro para la interna, que asegura una baja resistencia a la rodadura.
Los compuestos usados para hacer estos neumáticos también garantizan una mejora del 15% en el kilometraje, lo que hace que este neumático Continental sea bastante duradero.
Los bloques de la banda de rodamiento son bastante rígidos y proporcionan la estabilidad necesaria incluso en las curvas, mientras que las ranuras de compensación favorecen la expulsión lateral del agua, asegurando un buen agarre y contrarrestando eficazmente el aquaplaning, que es uno de los principales riesgos asociados a la conducción en carreteras mojadas.
El precio de estos neumáticos también se considera interesante: no es un neumático de bajo coste, pero la cantidad que hay que pagar por él sigue siendo asequible y muy interesante en relación con la calidad del modelo.