Neumáticos DUNLOP SP QUATTROMAXX

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

Neumático
SP QUATTROMAXX
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase E Adherencia clase B
Ruido clase B

71db

2020/740

La unidad te sale a
219,99 €
Subtotal: 2 x 219,99 € = 439,98 €
Neumático
SP QUATTROMAXX
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase E Adherencia clase B
Ruido clase B

70db

2020/740

La unidad te sale a
229,99 €
Subtotal: 2 x 229,99 € = 459,98 €
Neumático
La unidad te sale a
325,99 €
Subtotal: 2 x 325,99 € = 651,98 €
Neumático
La unidad te sale a
358,99 €
Subtotal: 2 x 358,99 € = 717,98 €

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos DUNLOP SP QUATTROMAXX ?

El Dunlop SP QuattroMaxx es un neumático de verano de alto rendimiento fabricado para vehículos deportivos y 4x4.

El neumático promueve una excelente tracción en el clima de verano. El diseño de la banda de rodamiento se agarra eficazmente a la superficie de la carretera en condiciones secas y húmedas, mientras que el compuesto de la banda de rodamiento doble aumenta la tracción. El modelo no está diseñado para ser utilizado en clima invernal, ya que el compuesto del neumático pierde su capacidad de agarre en la carretera en las temperaturas más frías. Las amplias ranuras circunferenciales y el detallado sorbo lateral aumentan la seguridad de la conducción al eliminar el agua de debajo de la huella del neumático. La mejor capacidad de dispersión de agua mejora el rendimiento del neumático en todo el tiempo de verano.

El modelo ofrece una excelente capacidad de control. El diseño de la banda de rodamiento mantiene un contacto constante con la carretera, lo que, junto con la estructura interna de fibra de Kevlar, refuerza el neumático contra la presión de conducción. El contacto constante con la carretera aumenta la respuesta de la dirección y la estabilidad de la conducción. Como resultado, la respuesta de la dirección se vuelve rápida y precisa, incluso durante la frenada y la aceleración, y el neumático se estabiliza durante la conducción y en las situaciones de curvas. La mejor controlabilidad también asegura una distancia de frenado más corta. El contacto mantenido del neumático con la carretera asegura una mayor capacidad de frenado con los frenos ultra rígidos que crean fricción en el momento de la frenada para garantizar una conducción más segura.

La estructura interna del neumático y la fibra especial de Kevlar en el punto más alto del neumático aumenta la capacidad de rendimiento a alta velocidad. Evita que el neumático se deforme bajo la presión de alta velocidad que lo afecta, y aumenta la capacidad de rendimiento a alta velocidad. El mantenimiento de la forma del neumático asegura una experiencia de conducción más segura, ya que el neumático es resistente a la presión de conducción. Esto permite al neumático rendir al máximo en todas las condiciones de verano.

El SP QuattroMaxx proporciona una experiencia de conducción silenciosa y confortable. El patrón de la banda de rodamiento canaliza las ondas de aire a través de la huella del neumático sin dejar que entren en contacto con los elementos de la banda de rodamiento. Esto evita que se forme un desgaste irregular de la banda de rodamiento durante la conducción. Los bajos niveles de ruido del patrón de la carretera aseguran una experiencia de conducción silenciosa y confortable en todas las condiciones de verano y a todas las velocidades.