Neumáticos DUNLOP SPORT MAXX RACE

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El Dunlop Sport Maxx Race es un neumático de carreras de alto rendimiento para el clima de verano, fabricado para vehículos de alto rendimiento.

El neumático está diseñado para ser usado en carreras. Aunque es legal en la calle, desafortunadamente, no se recomienda su uso en condiciones de lluvia intensa. El neumático no es capaz de manejar la conducción en aguas profundas y no resistirá el aquaplaning. Está diseñado para ser usado en clima seco, mientras se conduce fuera de la pista de carreras. En la pista, el modelo proporciona una excelente capacidad de rendimiento. Gracias a su estructura interna, el refuerzo de la tecnología de banda sin juntas, el neumático no se deforma bajo la presión de conducción. A medida que mantiene su forma óptima, es capaz de realizar su mayor capacidad.

El modelo fue hecho para ser usado en vehículos Porsche selectos. El neumático ha recibido la calificación "N0" por ser el primer modelo de neumático original de Porsche aprobado. Ha pasado rigurosas pruebas de rendimiento para recibir esa calificación. Proporciona una excelente seguridad de conducción y un gran rendimiento a alta velocidad a los vehículos sobre los que se monta, y permite a los vehículos rendir al máximo de su capacidad.

El neumático tiene una excelente tracción para el clima de verano. El compuesto del neumático para deportes de motor y el patrón especial asimétrico de la banda de rodamiento trabajan juntos para garantizar un rendimiento excepcional en condiciones de clima seco y de lluvia templada. El neumático no está diseñado para ser utilizado en condiciones climáticas de invierno, ya que el compuesto del neumático no es lo suficientemente flexible para proporcionar tracción en temperaturas más frías. Tampoco se recomienda su uso en lluvias intensas, ya que en aguas profundas no impedirá el aquaplaning.

El revestimiento de aramida híbrida de la estructura interna sobre el cordón envuelto en espiral de la tecnología de bandas sin juntas y las bandas gemelas de acero aumentan la respuesta de la dirección y la estabilidad de la conducción. Esto es posible porque la estructura interna reforzada mantiene la forma óptima del neumático y evita la deformación bajo la presión de la conducción. El diseño asimétrico de la banda de rodamiento también aumenta la respuesta de la dirección y la estabilidad de la conducción al proporcionar una excelente respuesta en la carretera. Como resultado, la dirección es rápida y más precisa en su respuesta a las órdenes del conductor. El neumático también se estabiliza frente a la presión de conducción que le afecta, lo que hace que la experiencia de conducción sea más segura y cómoda.

El diseño de la banda de rodamiento del Sport Maxx Race (N0) presenta bloques exteriores masivos en el hombro y costillas de ángulo alto. Proporcionan bordes de mordida adicionales para mejorar la capacidad y la potencia en las curvas y en las maniobras. La mejor capacidad de giro asegura una experiencia de conducción más segura.