Neumáticos DUNLOP WINTER SPORT 5

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

Neumático
La unidad te sale a
99,99 €
Subtotal: 2 x 99,99 € = 199,98 €
Neumático
WINTER SPORT 5
Invierno (Nieve)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase C Adherencia clase B
Ruido clase B

db

2020/740

La unidad te sale a
115,99 €
Subtotal: 2 x 115,99 € = 231,98 €
Neumático
La unidad te sale a
121,99 €
Subtotal: 2 x 121,99 € = 243,98 €
Neumático
La unidad te sale a
124,99 €
Subtotal: 2 x 124,99 € = 249,98 €
Neumático
La unidad te sale a
146,99 €
Subtotal: 2 x 146,99 € = 293,98 €
Neumático
La unidad te sale a
134,99 €
Subtotal: 2 x 134,99 € = 269,98 €
Neumático
La unidad te sale a
134,99 €
Subtotal: 2 x 134,99 € = 269,98 €
Neumático
La unidad te sale a
140,99 €
Subtotal: 2 x 140,99 € = 281,98 €
Neumático
La unidad te sale a
141,99 €
Subtotal: 2 x 141,99 € = 283,98 €
Neumático
La unidad te sale a
143,99 €
Subtotal: 2 x 143,99 € = 287,98 €

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos DUNLOP WINTER SPORT 5 ?

Agarre lateral supremo en superficies resbaladizas: Las innovadoras laminillas centrales angulares aumentan su longitud y mejoran su capacidad para abrirse y agarrarse a las superficies, asegurando un excelente agarre lateral en las resbaladizas carreteras invernales.

Mejora del rendimiento en carreteras cubiertas de nieve: Con un mayor número de bloques, el winter sport 5 proporciona bordes adicionales en contacto con la superficie de la carretera, lo que le otorga una tracción y un rendimiento superior sobre la nieve.

Defensa de aquaplaning: Los surcos más profundos en la banda de rodadura de los neumáticos permiten al winter sport 5 evacuar mayores cantidades de agua y fango, reduciendo el riesgo de aquaplaning y ayudándole a mantener el control en carreteras mojadas.

Eficiencia en el consumo de combustible: Con el exclusivo diseño de winter sport 5, el peso se distribuye de forma óptima en todo el neumático, lo que resulta en una menor resistencia a la rodadura y en una mayor eficiencia del combustible.

Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para una experiencia de conducción más precisa. Al igual que el agarre entre la mano y el volante, el sistema de asiento de talón específico mejora el control y transmite una excelente respuesta a la carretera. Beneficios mejora la respuesta a la carretera; mayor estabilidad y precisión.

Una tecnología de superposición híbrida que reduce las deformaciones circunferenciales a altas velocidades. Beneficios estabilidad superior a alta velocidad; desgaste suave y uniforme.

La nueva generación de neumáticos dunlop tiene un perfil de banda de rodamiento más plano con un parche de contacto entre un 4 y un 8% más grande, dependiendo del tamaño y el tipo de neumático. Un parche de contacto más grande proporciona más estabilidad y una mejor respuesta en la carretera, lo que permite a los neumáticos responder de forma rápida y precisa. Beneficios mayor estabilidad y precisión en la dirección; menor desgaste del talón y la punta del pie; excelente estabilidad y precisión en las curvas; agarre en seco superior.

Los diseños de mrt emplean diez radios diferentes y por lo tanto son más precisos. Esto da como resultado un despliegue de presión muy eficaz en la zona de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conduce a reacciones más precisas y progresivas. Beneficios un control significativamente mejor sobre la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción; manejo sensible en seco y en mojado; mayor control en las curvas.

Las condiciones de conducción en invierno pueden variar mucho. Desde frío y seco hasta nieve o aguanieve, estas condiciones exigen mucho a un neumático. El sistema de cuchillas múltiples de dunlop responde a este desafío de frente, con diferentes tipos de cuchillas para las distintas condiciones invernales de la carretera. Beneficios rendimiento constante en diversas condiciones invernales.

Compuesto de silica-plus: Un compuesto de la banda de rodamiento derivado de los deportes de motor que ofrece altos niveles de agarre, especialmente en carreteras mojadas y a bajas temperaturas. Beneficios excelente rendimiento de frenado y aceleración; alto agarre en condiciones de clima frío y húmedo; bajo desgaste.

Las ranuras en forma de 'v' junto con las ranuras básicas de la banda de rodamiento crean una fina red, que recoge la nieve en la banda de rodamiento. Este contacto entre la nieve y la nieve mejora la tracción y el agarre. Beneficios manejo avanzado de la nieve.

Diseñado para esas mañanas frías y húmedas, el diseño direccional de la banda de rodamiento fuerza el agua entre los surcos. El agua se canaliza rápidamente lejos de la superficie del neumático, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Beneficios reducción del riesgo de aquaplaning.