Neumáticos PIRELLI SCORPION WINTER

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos PIRELLI SCORPION WINTER ?

El Pirelli Scorpion Winter es un neumático de invierno de alta gama para camionetas deportivas, crossovers y SUV's. Sobresale por proporcionar a los conductores un grado excepcional de control de manejo en el más duro clima invernal. El diseño de este neumático le permite proporcionar un mejor rendimiento en el frenado y en las curvas sobre nieve, hielo y aguanieve.

Para el conductor consciente del medio ambiente, el neumático tiene los iconos de impacto ecológico de Pirelli, que indican que la construcción del neumático ha cumplido una serie de objetivos medioambientales. El neumático también lleva el emblema del copo de nieve de la montaña, lo que indica que cumple con las normas de la industria para el servicio de nieve severa.

El compuesto de la banda de rodamiento del Scorpion Winter está compuesto por una mezcla de polímeros y cantidades más elevadas de sílice, esta última en particular permite que el neumático siga siendo flexible a bajas temperaturas y mejora el agarre en carreteras mojadas.

Al igual que muchos neumáticos de invierno de alta calidad, el patrón de la banda de rodamiento es direccional con un perfil redondo y hombros robustos para el agarre en tiempo seco y en las curvas. Pero Pirelli ha diseñado este neumático de invierno con crestas de refuerzo de nieve únicas, que se encuentran en la parte inferior de las ranuras del neumático para un mayor agarre en la nieve y el hielo.

Como parte del cumplimiento de los objetivos de Pirelli en cuanto a impacto ecológico, se han reducido los niveles de ruido en este modelo, con niveles de sonido sorprendentemente bajos dentro del vehículo. La comodidad de conducción también es suave, como se podría esperar de Pirelli. El Scorpion Winter está disponible en muchos tamaños que van desde 215/70R16 a 275/40R22 con una clasificación de velocidad H o V. Pirelli también ofrece una garantía limitada de la banda de rodadura.