Cambia la batería de tu RENAULT 21

Filtros

i

Introduce tu coche para identificar la batería adecuada para ti

Todas las baterías

Batería
44Ah / 12V / 440
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
69,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 69,95 ‚ā¨ = 69,95 ‚ā¨
Batería
45Ah / 12V / 330
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
79,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 79,95 ‚ā¨ = 79,95 ‚ā¨
Batería
60Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
89,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 89,95 ‚ā¨ = 89,95 ‚ā¨
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 86,95 ‚ā¨
Antes: 91,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 86,95 ‚ā¨ = 86,95 ‚ā¨
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO IZQUIERDA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 86,95 ‚ā¨
Antes: 91,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 86,95 ‚ā¨ = 86,95 ‚ā¨
Batería
62Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
92,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 92,95 ‚ā¨ = 92,95 ‚ā¨
Batería
44Ah / 12V / 420
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Verificar disponibilidad Disponibilidad Verificar disponibilidad
Entregando batería usada la unidad sale a:
 87,95 ‚ā¨
Antes: 92,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 87,95 ‚ā¨ = 87,95 ‚ā¨
Batería
44Ah / 12V / 400
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 90,95 ‚ā¨
Antes: 95,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 90,95 ‚ā¨ = 90,95 ‚ā¨
Batería
50Ah / 12V / 450
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 104,95 ‚ā¨
Antes: 109,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 104,95 ‚ā¨ = 104,95 ‚ā¨
Batería
71Ah / 12V / 670
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
109,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 109,95 ‚ā¨ = 109,95 ‚ā¨

¬ŅDeseas saber m√°s sobre las Cambia la bater√≠a de tu RENAULT 21 ?

C√≥mo colocar una bater√≠a de RENAULT 21. Las bater√≠as de nuestros RENAULT 21, como pasa con todas las cosas, no duran eternamente, en alg√ļn momento har√° falta que sean sustituidas. Junto a los pinchazos de neum√°tico, las aver√≠as en la bater√≠a es de las aver√≠as que nos dejan el RENAULT 21 tirado m√°s comunes. Una bater√≠a sin carga y con poca fiabilidad, siempre es un inconveniente y algunas veces peligra la seguridad y acaba siendo peligrosa.

Con frecuencia, la raz√≥n por la que la bater√≠a de un autom√≥vil deja de funcionar es tan simple como que es muy vieja y ya no cumple la funci√≥n del trabajo para el que fue dise√Īada. Si esto es lo que sucede, siendo as√≠ desafortunadamente el arranque o la carga no resolver√° la cuesti√≥n. La bater√≠a del RENAULT 21 podr√° durar m√°s o menos en funci√≥n del uso que hagamos de ella, de la temperatura, la calidad y otras variables, aunque m√°s o menos, se puede confiar que aguante entre tres y cinco a√Īos por regla general.

Nuestras baterías se desgastan, conozcamos las razones

En un automóvil con el cual realicemos recorridos cortos, o se pasa bastante tiempo parado, la batería no se recarga hasta el máximo, y puede provocar que se estropee antes de tiempo. En el momento que la batería pierde la carga se produce la solidificación del sulfato de plomo, que logra que la batería como consecuencia no consiga hacer la carga.

Hay cantidad de factores que influyen en el funcionamiento de la bater√≠a, ya que dentro se genera una reacci√≥n qu√≠mica, por ejemplo la temperatura. La temperatura perfecta de trabajo para la bater√≠a es de 27¬ļC.

Las temperaturas elevadas estimulan el deterioro dentro de las celdas de la batería, y esto acorta la vida de esta. Las temperaturas más frías inhiben la capacidad de la batería de proporcionar bastante energía para arrancar y que funcione un vehículo.

Dejarse encendida una luz del auto, aunque solo sea una bombilla interior vale para que la batería se quede sin carga.

Cómo sabemos que la batería ha dejado de funcionar.

Realizando unos pasos simples conoceremos en que condiciones está la batería, el primero será prender los faros de nuestro auto durante la noche y arrancar el RENAULT 21.

Si los faros son muy flojos, ponga el automóvil en punto muerto o aparque si es cambio automático, y revolucione el motor. Si la batería está fallando, las luces delanteras lucirán más a medida que presione el pedal del acelerador. Una batería completamente descargada o muerta es fácil de identificar, sencillamente no arranca.

Es momento de elegir la mejor batería para montar en nuestro RENAULT 21

Por regla general, los vehículos automotores necesitan diferentes tipos de baterías, puesto que deben acomodarse a las demandas y características electrónicas de ese auto en particular. La mayoría de los vehículos actuales están rebosantes de elementos electrónicos y tienen potentes computadoras que trabajan de continuo, consumiendo energía, incluso cuando el propio vehículo está apagado y aparcado.

En la parte de arriba podrás ver que batería monta tu RENAULT 21 introduciendo la información del auto, y te mostraremos las baterías más adecuadas para tu RENAULT 21.

Instalamos la batería, pasos para realizar el cambio

A continuación detallamos los pasos para el cambio de una batería, aunque lo recomendable es que el montaje se lleve a cabo en nuestra red de talleres profesionales, donde arriba podrá encontrar nuestros centros.

1 Lo primero ser√° inmovilizar el RENAULT 21 en un sitio plano, y dejarle estacionado sin marcha con el freno de mano puesto, y garantizamos de no dejarnos las llaves dentro, pues alg√ļn auto acciona el cierre centralizado cuando se desconecta la bater√≠a.

2 Dentro de la batería hay ácidos corrosivos que obligan a que nos cubramos con medios de seguridad como guantes o gafas para evitar sustos.

3 Antes de sacar la batería vieja, tenga a mano todos los códigos PIN y los ajustes de los sistemas electrónicos del RENAULT 21, como el sistema gps, el equipo de sonido y la radio, puesto que puede ser necesario reconfigurarlos.

4 Es importante conocer cual es la conexión negativa y positiva de la batería, en la propia batería podremos verlo, generalmente viene marcado en el plástico.

5 Al extraer una bater√≠a, siempre retire primero el cable negativo, ya que si no lo hace podr√≠a da√Īar el sistema el√©ctrico del auto. Lo siguiente, desconecte el borne positivo, luego las abrazaderas que fijan la bater√≠a en su carcasa.

6 La batería es importante que esté en posición vertical mientras dura toda la reparación, para que no exista riesgo de pérdida de ácido en el proceso.

7 Ahora corresponde llevar a cabo el anterior proceso al revés, montaremos en la situación de la extraída, la batería nueva y conectaremos primero el polo positivo y a continuación el negativo.

8 El reemplazo de la batería de un auto cuando se realiza adecuadamente es relativamente rápido, seguro y sencillo, y además podemos ofrecer este servicio en el taller que usted elija.


GARANT√ćA LEGAL

La garant√≠a legal conforme a las previsiones de la Ley 23/2003 de Garant√≠a en la Venta de los Bienes de Consumo y el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, as√≠ como sus posteriores modificaciones o adaptaciones normativas como el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, es de 3 a√Īos para los productos nuevos adquiridos con posterioridad al 1 de enero de 2022 (para los productos adquiridos previamente es de 2 a√Īos desde la fecha de su adquisici√≥n). La garant√≠a legal cubre defectos de fabricaci√≥n o falta de conformidad con las especificaciones declaradas de acuerdo con el uso para el cual est√°n destinados. Al tratarse de un producto fungible (no se puede hacer uso del mismo sin consumirlo) queda excluida de la garant√≠a legal el agotamiento de la vida √ļtil del producto. Conserve los justificantes de compra (ticket y, en su caso, factura) para cualquier reclamaci√≥n.

GARANT√ćA ADICIONAL AURGI

Motortown ofrece una garant√≠a comercial de dos a√Īos sobre la vida de la bater√≠a siempre y cuando se encuentre convenientemente instalada y su uso sea conforme a las especificaciones del veh√≠culo, excepto las bater√≠as de cami√≥n (1 a√Īo) y las bater√≠as de moto (6 meses). Este derecho es adicional y no afecta a los derechos de garant√≠a reconocidos por la legislaci√≥n vigente ante la falta de conformidad, ni limita las condiciones contractuales de la compraventa.

Las condiciones de la garantía comercial adicional sobre la durabilidad de determinados productos fungibles como las baterías, pueden consultarse en la web www.motortown.es

Para hacer valer la garantía comercial el cliente debe acudir a un centro Motortown donde se someterá a carga la batería y se comprobará su funcionamiento. Si no acudiera con el vehículo donde se hubiera instalado la batería, deberá volver en un breve plazo de tiempo con su vehículo (excepto para el caso de baterías náuticas y de camión) y la batería instalada en el mismo para que se compruebe gratuitamente si existe alguna causa ajena a la propia batería (consumo oculto, mal funcionamiento del alternador…) que esté acortando la vida de la misma. No cumplir estas condiciones será objeto de exclusión de la garantía comercial sobre la vida de la batería. Será imprescindible la presentación del ticket de compra original, y en su caso, la factura emitida.