Cambia la batería de tu RENAULT KANGOO

Filtros

i

Introduce tu coche para identificar la batería adecuada para ti

Todas las baterías

Batería
44Ah / 12V / 440
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
69,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 69,95 ‚ā¨ = 69,95 ‚ā¨
Batería
45Ah / 12V / 330
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
79,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 79,95 ‚ā¨ = 79,95 ‚ā¨
Batería
60Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
89,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 89,95 ‚ā¨ = 89,95 ‚ā¨
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 86,95 ‚ā¨
Antes: 91,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 86,95 ‚ā¨ = 86,95 ‚ā¨
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO IZQUIERDA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 86,95 ‚ā¨
Antes: 91,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 86,95 ‚ā¨ = 86,95 ‚ā¨
Batería
62Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
92,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 92,95 ‚ā¨ = 92,95 ‚ā¨
Batería
44Ah / 12V / 420
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Verificar disponibilidad Disponibilidad Verificar disponibilidad
Entregando batería usada la unidad sale a:
 87,95 ‚ā¨
Antes: 92,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 87,95 ‚ā¨ = 87,95 ‚ā¨
Batería
44Ah / 12V / 400
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 90,95 ‚ā¨
Antes: 95,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 90,95 ‚ā¨ = 90,95 ‚ā¨
Batería
50Ah / 12V / 450
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 104,95 ‚ā¨
Antes: 109,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 104,95 ‚ā¨ = 104,95 ‚ā¨
Batería
71Ah / 12V / 670
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
109,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 109,95 ‚ā¨ = 109,95 ‚ā¨

¬ŅDeseas saber m√°s sobre las Cambia la bater√≠a de tu RENAULT KANGOO ?

La bater√≠a no funciona, ha llegado el momento de cambiarla. Nuestras bater√≠as van deterior√°ndose con el uso, y hay que cambiarlas una vez transcurridos entre los 3 y 5 a√Īos dependiendo del uso, cuando llegue el momento, deber√° ser cambiada. A√Īo tras a√Īo, los problemas de las bater√≠as de los autom√≥viles son una de las causas principales de las llamadas de asistencia en carretera. Cuando una bater√≠a est√° deteriorada, puede lograr que no seamos capaces de encender el autom√≥vil, o que deje de funcionar la parte el√©ctrica en alg√ļn instante, es importante que est√© en buen estado.

Frecuentemente, la raz√≥n por la que la bater√≠a de un RENAULT KANGOO falla es porque simplemente es demasiado vieja y ya no est√° a la altura del trabajo para el que fue dise√Īada. Si esto es lo que pasa, entonces desafortunadamente el arrancar o la recarga continua no resolver√° el problema. Por tener una idea, lo que dura una bater√≠a est√° en un intervalo de entre tres y cinco a√Īos, no obstante depende de muchos factores, el uso, la temperatura, las placas internas, la calidad o como funcione el alternador.

Nuestras baterías se degradan, veamos las razones

Nuestra batería perderá su carga y finalmente se descargará si no se usa con asiduidad, o si el automóvil se usa en trayectos reducidos sólo en el caso de que la batería no disponga de bastante tiempo para cargarse adecuadamente. A esto se le denomina "bajo carga". Esto produce un endurecimiento de las placas de plomo dentro de la batería que afecta a su capacidad para la carga. Esto se llama sulfatación.

Existen gran n√ļmero de factores que condicionan en c√≥mo funciona nuestra bater√≠a, ya que en el interior se genera una reacci√≥n qu√≠mica, como la temperatura. La temperatura perfecta de trabajo para la bater√≠a es de 27¬ļC.

Las temperaturas elevadas incrementan la corrosión dentro de las celdas de nuestra batería, y esto merma la vida de la misma. Las temperaturas más bajas frenan la capacidad de la batería de proporcionar suficiente energía para conseguir que arranque y conseguir hacer funcionar un auto.

Olvidarse prendida cualquier lámpara del auto, aunque sea una bombilla interior es suficiente para que la batería se descargue.

Cómo saber si nuestra batería necesita ser reemplazada.

Realizando unos pasos sencillos conoceremos en que estado está nuestra batería, el primero será poner las luces de nuestro automóvil por la noche y arrancar el RENAULT KANGOO.

Ahora nos fijaremos en la intensidad de los faros, si la intensidad es baja, y seg√ļn aceleramos el autom√≥vil, la intensidad de las luces se incrementa notablemente, es se√Īal de que la bater√≠a est√° en mal estado.

Es momento de seleccionar la mejor batería para el RENAULT KANGOO

Generalmente, los RENAULT KANGOO necesitan diferentes tipos de baterías, puesto que deben adecuarse a las demandas y características electrónicas de ese vehículo en particular. La mayoría de los automóviles modernos están rebosantes de dispositivos electrónicos y disponen de potentes computadoras que funcionan de continuo, usando energía, incluido mientras el propio auto está apagado.

Para facilitarte el seleccionar la bater√≠a correcta para tu RENAULT KANGOO y modelo, s√≥lo necesitas completar el apartado de b√ļsqueda de bater√≠as para localizar la bater√≠a m√°s correcta para tu autom√≥vil.

Cómo reemplazar una nueva batería

Explicaremos los pasos a dar para hacer el reemplazo de la batería de su automóvil, pero le recordamos que es una labor para el que hay que tener algunos conocimientos mecánicos y le aconsejamos que haga la intervención en nuestros centros que puede consultar en la parte superior.

1 Estacione el veh√≠culo en un sitio llano, saque la velocidad y accione el freno de mano. Aseg√ļrese no dejarse las llaves en su auto, algunos RENAULT KANGOO cierran las puertas al reemplazar la bater√≠a por seguridad.

2 Las baterías son elementos de gran peso y repleto de ácido, que nos obliga a tomar medidas de seguridad para su manipulación, una batería estropeada puede corroernos las prendas incluso la piel o los ojos, es recomendable utilizar medidas de protección.

3 Previo a retirar la bater√≠a estropeada, aseg√ļrese de tener a mano todos los c√≥digos de seguridad y los ajustes de los componentes electr√≥nicos del RENAULT KANGOO, como el sistema de navegaci√≥n por sat√©lite, el sistema de m√ļsica y la autorradio, puesto que quiz√° sea necesario reconfigurarlos.

4 Es indispensable conocer cual es la conexión negativa y positiva de la batería, en la misma batería podremos verlo, suele venir marcado en el plástico.

5 Habrá que desenchufar lo primero el lado negativo, a continuación el positivo, y finalmente desanclar la batería de nuestro RENAULT KANGOO para sacarla.

6 Es fundamental que la batería se encuentre en posición vertical mientras dura la intervención incluso almacenaje, con el fin de evitar posibles derrames del ácido interno.

7 Ahora hay que montar la nueva batería en su sitio, tendremos que colocarla en similar postura que la extraída, y conectar primero el borne positivo para después conectar el negativo, tocará anclar la batería en su posición si está listo para hacerlo.

8 El cambio de la batería de un auto cuando se realiza adecuadamente es relativamente fácil y rápido, pero podemos dar dicho servicio en el centro que usted elija.


GARANT√ćA LEGAL

La garant√≠a legal conforme a las previsiones de la Ley 23/2003 de Garant√≠a en la Venta de los Bienes de Consumo y el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, as√≠ como sus posteriores modificaciones o adaptaciones normativas como el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, es de 3 a√Īos para los productos nuevos adquiridos con posterioridad al 1 de enero de 2022 (para los productos adquiridos previamente es de 2 a√Īos desde la fecha de su adquisici√≥n). La garant√≠a legal cubre defectos de fabricaci√≥n o falta de conformidad con las especificaciones declaradas de acuerdo con el uso para el cual est√°n destinados. Al tratarse de un producto fungible (no se puede hacer uso del mismo sin consumirlo) queda excluida de la garant√≠a legal el agotamiento de la vida √ļtil del producto. Conserve los justificantes de compra (ticket y, en su caso, factura) para cualquier reclamaci√≥n.

GARANT√ćA ADICIONAL AURGI

Motortown ofrece una garant√≠a comercial de dos a√Īos sobre la vida de la bater√≠a siempre y cuando se encuentre convenientemente instalada y su uso sea conforme a las especificaciones del veh√≠culo, excepto las bater√≠as de cami√≥n (1 a√Īo) y las bater√≠as de moto (6 meses). Este derecho es adicional y no afecta a los derechos de garant√≠a reconocidos por la legislaci√≥n vigente ante la falta de conformidad, ni limita las condiciones contractuales de la compraventa.

Las condiciones de la garantía comercial adicional sobre la durabilidad de determinados productos fungibles como las baterías, pueden consultarse en la web www.motortown.es

Para hacer valer la garantía comercial el cliente debe acudir a un centro Motortown donde se someterá a carga la batería y se comprobará su funcionamiento. Si no acudiera con el vehículo donde se hubiera instalado la batería, deberá volver en un breve plazo de tiempo con su vehículo (excepto para el caso de baterías náuticas y de camión) y la batería instalada en el mismo para que se compruebe gratuitamente si existe alguna causa ajena a la propia batería (consumo oculto, mal funcionamiento del alternador…) que esté acortando la vida de la misma. No cumplir estas condiciones será objeto de exclusión de la garantía comercial sobre la vida de la batería. Será imprescindible la presentación del ticket de compra original, y en su caso, la factura emitida.