Cambia la batería de tu RENAULT THALIA I (LB_)

Filtros

i

Introduce tu coche para identificar la batería adecuada para ti

Todas las baterías

Batería
44Ah / 12V / 440
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
69,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 69,95 ‚ā¨ = 69,95 ‚ā¨
Batería
45Ah / 12V / 330
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
79,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 79,95 ‚ā¨ = 79,95 ‚ā¨
Batería
60Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
89,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 89,95 ‚ā¨ = 89,95 ‚ā¨
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 86,95 ‚ā¨
Antes: 91,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 86,95 ‚ā¨ = 86,95 ‚ā¨
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO IZQUIERDA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 86,95 ‚ā¨
Antes: 91,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 86,95 ‚ā¨ = 86,95 ‚ā¨
Batería
62Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
92,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 92,95 ‚ā¨ = 92,95 ‚ā¨
Batería
44Ah / 12V / 420
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Verificar disponibilidad Disponibilidad Verificar disponibilidad
Entregando batería usada la unidad sale a:
 87,95 ‚ā¨
Antes: 92,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 87,95 ‚ā¨ = 87,95 ‚ā¨
Batería
44Ah / 12V / 400
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 90,95 ‚ā¨
Antes: 95,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 90,95 ‚ā¨ = 90,95 ‚ā¨
Batería
50Ah / 12V / 450
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 104,95 ‚ā¨
Antes: 109,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 104,95 ‚ā¨ = 104,95 ‚ā¨
Batería
71Ah / 12V / 670
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
109,95 ‚ā¨
Subtotal: 1 x 109,95 ‚ā¨ = 109,95 ‚ā¨

¬ŅDeseas saber m√°s sobre las Cambia la bater√≠a de tu RENAULT THALIA I (LB_) ?

C√≥mo montar una bater√≠a de auto. La bater√≠a no es un elemento que dure toda la vida del RENAULT THALIA I (LB_), suele aguantar entre los 3 y 5 a√Īos en funci√≥n del uso y condiciones a las que se expone. Las aver√≠as en la bater√≠a son el evento de mayor importancia junto con los pinchazos, hacen que se nos quede el RENAULT THALIA I (LB_) tirado y nos haga falta ser asistidos. Una bater√≠a descargada y poco fiable, generalmente es un inconveniente y a veces peligra la seguridad y acaba siendo peligrosa.

Con frecuencia, el motivo por la que la bater√≠a del RENAULT THALIA I (LB_) falla es tan simple como que es demasiado vieja y en este momento no est√° a la altura del fin para el que fue dise√Īada. Si esto es lo que pasa, entonces desafortunadamente el arranque o la recarga continua no resolver√° el problema. Por hacernos una idea, lo que dura una bater√≠a se encuentra entre tres y cinco a√Īos, sin embargo obedece de muchos factores, el uso, la temperatura, las placas internas, la calidad o como funcione el alternador.

La batería no va a durar indefinidamente, veamos por qué

En un RENAULT THALIA I (LB_) con el cual hacemos trayectos de poca distancia, o se pasa mucho tiempo inmovilizado, la batería no se carga hasta el máximo capacidad, y es motivo de degradación antes de tiempo. Esto produce la cristalización sobre las placas del interior de la batería que perjudica a su capacidad de realizar una carga. Este proceso se llama sulfatación.

No olvidemos que dentro de la bater√≠a para su funcionamiento, se genera una reacci√≥n qu√≠mica que se ve condicionada por las condiciones exteriores como la temperatura. La temperatura √≥ptima de funcionamiento para la bater√≠a es de 27¬ļC.

Las temperaturas elevadas y bajas tienen su influencia directa en la batería, mientras que la temperatura elevada acelera la corrosión de las celdas de la batería, la temperatura baja hace que la batería no tenga capacidad para dar la energía necesaria para el arranque del auto.

Olvidarse encendida una luz del RENAULT THALIA I (LB_), aunque solo sea una bombilla interior es suficiente para que la batería se descargue.

De qué modo sé si nuestra batería necesita ser reemplazada.

Existe una simple prueba que podemos realizar a fin esclarecer el estado de nuestra batería. Primero, pruebe encender el RENAULT THALIA I (LB_) de noche con los faros encendidos.

Si las luces son demasiado débiles, saque la velocidad del RENAULT THALIA I (LB_) o aparque si es automático, y acelere el motor. Si la batería falla, las luces delanteras se iluminarán más a medida que presione el pedal del acelerador. Una batería completamente descargada o muerta es fácil de identificar, sencillamente no arranca.

Es momento de seleccionar la mejor batería para montar en el RENAULT THALIA I (LB_)

Los automóviles tienen distintas necesidades muy dispares eléctricas dependiendo de las demandas del motor, de la electrónica del auto, o de los sistemas vinculados con los elementos de confort o la eficiencia como el start&stop.

Con el objetivo de facilitarte el escoger la batería adecuada para nuestro automóvil y modelo, sólo necesitas completar la sección de selección de baterías para localizar la batería más adecuada para tu RENAULT THALIA I (LB_).

Cómo colocar la batería nueva

Para continuar describimos los pasos para el cambio de una batería, sin embargo lo recomendable es que el cambio se haga en nuestros centros profesionales, donde arriba podrá ver nuestros talleres.

1 Lo primero, aseg√ļrese de que est√° estacionado en un sitio plano y nivelado. Ponga el freno de mano y recuerde conservar las llaves encima en caso de que el sistema de cierre centralizado se active cuando reemplace la bater√≠a vieja.

2 Dentro de nuestra batería hay ácidos corrosivos que obligan a que nos protejamos con medidas de seguridad tales como guantes o gafas para impedir imprevistos.

3 Confirme que previo a retirar nuestra batería tiene a mano las claves de seguridad de los sistemas electrónicos como la radio, en muchos casos nos lo solicitará, y no permitirá usarlo hasta que introduzcamos el código.

4 Determinar las conexiones negativas y positivas (la negativa suele ser negra y se√Īalada con un "-", y el polo positivo generalmente es rojo y marcado con un "+". Etiquetar si ayuda.

5 En todos los casos empezaremos desconectando el borne negativo, de no hacerlo así pueden romperse los elementos electrónicos. Continuaremos por los positivos para finalmente quitar los soportes que amarran la batería al automóvil.

6 Es importante que la batería se encuentre en posición vertical mientras dura la intervención incluso mientras está almacenada, para evitar posibles derrames del ácido interno.

7 Coloque la nueva batería en su alojamiento, garantizándose de que los bornes negativo y positivo estén en idéntica posición que la batería retirada. Compruébelo antes de ajustar los tornillos que sujetan la batería en su posición. Retire las cubiertas protectoras de plástico de los bornes de la batería y después vuelva a conectar firmemente el borne positivo (+) seguido del borne negativo (-).

8 En cualquiera de nuestros centros podremos realizarle la sustituci√≥n de bater√≠a sin ning√ļn problema, solo nos llevar√° unos minutos realizar el cambio.


GARANT√ćA LEGAL

La garant√≠a legal conforme a las previsiones de la Ley 23/2003 de Garant√≠a en la Venta de los Bienes de Consumo y el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, as√≠ como sus posteriores modificaciones o adaptaciones normativas como el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, es de 3 a√Īos para los productos nuevos adquiridos con posterioridad al 1 de enero de 2022 (para los productos adquiridos previamente es de 2 a√Īos desde la fecha de su adquisici√≥n). La garant√≠a legal cubre defectos de fabricaci√≥n o falta de conformidad con las especificaciones declaradas de acuerdo con el uso para el cual est√°n destinados. Al tratarse de un producto fungible (no se puede hacer uso del mismo sin consumirlo) queda excluida de la garant√≠a legal el agotamiento de la vida √ļtil del producto. Conserve los justificantes de compra (ticket y, en su caso, factura) para cualquier reclamaci√≥n.

GARANT√ćA ADICIONAL AURGI

Motortown ofrece una garant√≠a comercial de dos a√Īos sobre la vida de la bater√≠a siempre y cuando se encuentre convenientemente instalada y su uso sea conforme a las especificaciones del veh√≠culo, excepto las bater√≠as de cami√≥n (1 a√Īo) y las bater√≠as de moto (6 meses). Este derecho es adicional y no afecta a los derechos de garant√≠a reconocidos por la legislaci√≥n vigente ante la falta de conformidad, ni limita las condiciones contractuales de la compraventa.

Las condiciones de la garantía comercial adicional sobre la durabilidad de determinados productos fungibles como las baterías, pueden consultarse en la web www.motortown.es

Para hacer valer la garantía comercial el cliente debe acudir a un centro Motortown donde se someterá a carga la batería y se comprobará su funcionamiento. Si no acudiera con el vehículo donde se hubiera instalado la batería, deberá volver en un breve plazo de tiempo con su vehículo (excepto para el caso de baterías náuticas y de camión) y la batería instalada en el mismo para que se compruebe gratuitamente si existe alguna causa ajena a la propia batería (consumo oculto, mal funcionamiento del alternador…) que esté acortando la vida de la misma. No cumplir estas condiciones será objeto de exclusión de la garantía comercial sobre la vida de la batería. Será imprescindible la presentación del ticket de compra original, y en su caso, la factura emitida.